Error en plone-es.org

por Israel Saeta Pérez Última modificación 10/06/2008 21:39
Ir a General/Opinión

Error en plone-es.org

Enviado por Israel Saeta Pérez el 2008 Junio 07 20:47

Hola, estoy intentando comentar elementos pero me salta un error, y tampoco funciona el formulario provisto para enviar informes de error.

Si uso el formulario para contactar con los administradores del sitio me salta otro error sobre que no se encuentra el dominio de la dirección de correo o algo parecido. Por favor, revisad los errores. :)

Re: Error en plone-es.org

Enviado por Gustavo Orrillo el 2008 Junio 09 13:21

Comentario de prueba, por favor no leer :)

Enviado por Xavi Marín el 2008 Junio 10 08:26

Este es otro comentario de prueba para no leer :)

Enviado por Marc Pampols el 2008 Junio 10 08:42

Hola Israel,

Gracias por el avíso, se trata de un error del servidor de correo, que durante unas horas sufrió unas actualizaciones el pasado Sábado.

Ya está solucionado, he revisado todos los formularios y se pueden utilizar correctamente,

Un saludo!

Enviado por Israel Saeta Pérez el 2008 Junio 10 21:01

Gustavo y Xavi: los comentarios que no funcionaban eran los que se asociaban a los tipos de contenido, no los que aparecen en el foro, claro, porque si no habría podido dejar el mensaje en el foro.

He vuelto a intentar comentar y ya funciona. :)

Por otra parte, veo raro que al comentar me lleve a una URL de este tipo

, desde donde no se puede leer el comentario que se acaba de enviar. Desde mi punto de vista esto es de todo menos intuitivo - no sé si será el comportamiento normal en Plone, porque nunca he usado los comentarios. ¿Es normal?

Enviado por Israel Saeta Pérez el 2008 Junio 10 21:39

Yo creo que de verdad está mal, porque me ha llegado un mensaje de correo electrónico diciéndome:

Alguien ha respondido a tu comentario, mod_rewrite.
Para ver la respuesta visite:
http://www.plone-es.org/articulos/administracion-plone-vs.-clientes-el-fin-de-las/talkback/1213127648

y al visitarla no puedo ver la respuesta.

Feed RSS Feed RSS del Foro
Creado con Ploneboard
Acciones de Documento
Patrocina: SEMIC Internet