¿ Que nos gustaria encontrar en plone-es.org ?
A mi me gustaria ver en este sitio mas documentacion y ejemplos para poder intervenir por ejemplo el workflow de plone mediante script en phyton
Re: ¿ Que nos gustaria encontrar en plone-es.org ?
Totalmente de acuerdo, este es uno de nuestros objetivos, hace poco que hemos puesto en marcha la comunidad y aún no tenemos ninguno preparado pero la intención es publicar todo tipo de how-to’s , desde pequeños scripts interactuando como métodos externos, hasta desarrollo de productos más complejos.
Aprovecho para animar a cualquier miembro a editar y enviar para publicación cualquier script, guía o artículo que pueda ser de interés para la comunidad. Será revisado y publicado rápidamente.
A mi me gustaria ver en este sitio mas documentacion y ejemplos para poder intervenir por ejemplo el workflow de plone mediante script en phyton
A mi me gustaría que hubiera RSS por todas partes, en el foro sobre todo, para poder seguir las conversaciones desde un lector de feeds.
Mikel
Sin duda se nos pasó activar el RSS en el foro, ya lo tenemos disponible en el pie de la página inicial del foro.
http://www.plone-es.org/foro/RSS
Ahora añadiremos el icono de RSS para localizarlo más rápidamente. Y repasaremos las secciones susceptibles de sindicación.
Me encantaría que hubiera información (tutoriales) de como manejar diferentes sitios (utilizando una misma instalación de Plone), integrarlos con Apache y SSL.
Salud y éxitos.. Hace poco comencé en el mundo de Plone y me interesaría encontrar acá una buena comunidad que ayude y colabore. Claro , en mi nivel de conocimientos puedo aportar por ahora bien poco, salvo ideas y dudas.
Espero no os molestéis si les parezco un idiota con las preguntitas pero no encuentro respuestas muy claras.
Ahí les va una: Yo quiero crear un nuevo tipo para un sitio Plone 2.5 que tengo en un LAN intrahospitalaria:
Cuando el usuario eliga Adicionar Items... Reporte de Pacientes le aparezca:
Nombre del Paciente:
Cama:
Reportado de:
Descripción Estado General de Salud
Si la solución está en Plone 3 descargo la plataforma y migro.
Saludos reiterados, desde el otro lado del Atlántico
Javier
Javier,
Un primer paso para aprender como crear contenidos es con ArgoUML y ArchGenXML. Debajo encontraras un tutorial sobre como utilizarlos e integrarlos con Plone para crear tus contenidos:
Funciona tanto con Plone 2.5 como con Plone 3.0
Cualquier duda o consulta, solo tenes que preguntar,
Gustavo
Hola, soy una nueva usuaria de la comunidad. Conocen algun producto para plone 3.1 para crear foros de discussion
Gracias
No nos salgamos del tema del hilo, por favor...
A mí me interesa cualquier tipo de documentación que no esté ya en plone.org. ¡A trabajar!
Feed RSS del Foro