¿ Que nos gustaria encontrar en plone-es.org ?

por Xavi Marín Última modificación 05/07/2008 22:04
Ir a General/Opinión

¿ Que nos gustaria encontrar en plone-es.org ?

Enviado por Xavi Marín el 2008 Marzo 25 18:08

¿ Cuales son los interes principales de todo/a plonero/a ?

Re: ¿ Que nos gustaria encontrar en plone-es.org ?

Enviado por Xavi Marín el 2008 Marzo 25 18:09

Uno de mis intereses es la instalación, actualización, securización y escalabilidad de plone.

Enviado por Jorge Tapia el 2008 Marzo 26 17:35

A mi me gustaria ver en este sitio mas documentacion y ejemplos para poder intervenir por ejemplo el workflow de plone mediante script en phyton

Enviado por Francesc Cucurull el 2008 Marzo 27 12:35

Totalmente de acuerdo, este es uno de nuestros objetivos, hace poco que hemos puesto en marcha la comunidad y aún no tenemos ninguno preparado pero la intención es publicar todo tipo de how-to’s , desde pequeños scripts interactuando como métodos externos, hasta desarrollo de productos más complejos.

Aprovecho para animar a cualquier miembro a editar y enviar para publicación cualquier script, guía o artículo que pueda ser de interés para la comunidad. Será revisado y publicado rápidamente.

A mi me gustaria ver en este sitio mas documentacion y ejemplos para poder intervenir por ejemplo el workflow de plone mediante script en phyton

Enviado por Mikel Larreategi el 2008 Abril 03 08:26

A mi me gustaría que hubiera RSS por todas partes, en el foro sobre todo, para poder seguir las conversaciones desde un lector de feeds.

Mikel

Enviado por Francesc Cucurull el 2008 Abril 03 10:50

Sin duda se nos pasó activar el RSS en el foro, ya lo tenemos disponible en el pie de la página inicial del foro.

http://www.plone-es.org/foro/RSS

Ahora añadiremos el icono de RSS para localizarlo más rápidamente. Y repasaremos las secciones susceptibles de sindicación.

Enviado por j_lo el 2008 Abril 03 13:49

Me encantaría que hubiera información (tutoriales) de como manejar diferentes sitios (utilizando una misma instalación de Plone), integrarlos con Apache y SSL.

Enviado por Javier Sánchez Glez el 2008 Abril 24 00:26

Salud y éxitos.. Hace poco comencé en el mundo de Plone y me interesaría encontrar acá una buena comunidad que ayude y colabore. Claro , en mi nivel de  conocimientos puedo aportar por ahora bien poco, salvo ideas y dudas.

Espero no os molestéis si les parezco un idiota con las preguntitas pero no encuentro respuestas muy claras.

Ahí les va una: Yo quiero crear un nuevo tipo para un sitio Plone 2.5 que tengo en un LAN intrahospitalaria:

Cuando el usuario eliga Adicionar Items... Reporte de Pacientes le aparezca:

Nombre del Paciente:

Cama:

Reportado de:

Descripción Estado General de Salud

Si la solución está en Plone 3 descargo la plataforma y migro.

Saludos reiterados, desde el otro lado del Atlántico

Javier

Enviado por Gustavo Orrillo el 2008 Abril 24 03:05

Javier,

Un primer paso para aprender como crear contenidos es con ArgoUML y ArchGenXML. Debajo encontraras un tutorial sobre como utilizarlos e integrarlos con Plone para crear tus contenidos:

http://plone.org/documentation/tutorial/anonymously-adding-custom-content-types-with-argouml-and-archgenxml/?searchterm=argouml

Funciona tanto con Plone 2.5 como con Plone 3.0

Cualquier duda o consulta, solo tenes que preguntar,

Gustavo

Enviado por Ivon MtZ el 2008 Julio 02 16:25

Hola, soy una nueva usuaria de la comunidad. Conocen algun producto para plone 3.1 para crear foros de discussion

Gracias

Enviado por Mikel Larreategi el 2008 Julio 02 17:27

Products.Ploneboard

Enviado por Israel Saeta Pérez el 2008 Julio 05 22:03

No nos salgamos del tema del hilo, por favor...

A mí me interesa cualquier tipo de documentación que no esté ya en plone.org. ¡A trabajar!

Feed RSS Feed RSS del Foro
Creado con Ploneboard
Acciones de Documento
Patrocina: SEMIC Internet