¡Bienvenidos a los foros de Plone-es.org!
Desde la comunidad de plone-es.org os damos la bienvenida a los foros.
Esperamos que se resuelvan muchas dudas y podamos aprender de todos.
Un cordial saludo.
¡Igualmente! Está muy bien que por fin alguien se haya animado a montar una página de Plone en español. Hagamos todos por que tire...
Gran idea ! Me alegro de que alguien empieze con esto en castellano, ya estoy cansado de buscar informcion por todos los sitios y solo encontrar en ingles !
En españa tambien conocemos PLONE !!
Saludos a todos los usuarios del foro, a ver si esto evoluciona 
Previously plone-es.org wrote:
Desde la comunidad de plone-es.org os damos la bienvenida a los foros.
Esperamos que se resuelvan muchas dudas y podamos aprender de todos.
Un cordial saludo.
Re: ¡Bienvenidos a los foros de Plone-es.org!
Buenas. Soy nuevo en estoy.Me han hablado muy bien de plone y me gustaria aprender. Hay algun tutorial basico que me explique desde lo que tengo que instalar hasta como se utiliza.
Gracias
Ricardo,
Un buen recurso donde encontrar tutoriales que explican como se utiliza e instala Plone es WebLion:
https://weblion.psu.edu/trac/weblion
Espero que sea de utilidad
Gustavo
Tras descubrir vuestro sitio mientras buscaba "Trainings" de Plone he decidido registrarme y lo primero que quiero es saludar a todos vosotros.
A través de Linux Magazine
, descubrí Plone y mis conocimientos son prácticamente nulos pero tengo la intención de aprender.
Saludos.
Re: ¡Bienvenidos a los foros de Plone-es.org!
Hola. Me llamo Ángel Luis y acabo de registrarme en plone-es.org. Y lo he hecho porque tengo y quiero aprender. Hace poco he cambiado de trabajo, en donde está todo con herramientas de Microsoft, y no se porqué, no me gusta. Tenemos un gestor de contenidos montado con SharePoint y un CRM hecho en C# .NET. Y sin embargo creo que podríamos hacer lo mismo e incluso mejor con herramientas como Plone o Python.
Yo vengo del mundo de PowerBuilder, una herramienta de Sybase, que considero la mejor en relación a programar con bases de datos, y necesitaba una alternativa menos costosa, y creo que con Python, Zope y Plone la he encontrado. Ahora falta formarme para poder dar soluciones con un coste casi nulo.
Espero poder aprender con vosotros, y si mi experiencia en otros campos os puede ayudar, pues a vuestra entera disposición estoy.
Saludos.
Feed RSS del Foro